En Cagnoli elaboramos todos nuestros productos en forma artesanal, con especias naturales y carnes de animales alimentados con pasturas naturales.
Para ello disponemos de la más alta tecnología internacional, tanto en procesos como en maquinarias.

Nuestra Firma a realizado un proceso de integración, realizando inversiones en toda la cadena productiva del sector, creando un Establecimiento dedicado a la cría cerdos UNIPORC y una asociación estratégica dedicada a la exportación de carne bovina.

Tradición Familiar

Un legado de tradiciones y amor por la calidad.

La historia de la Familia se remonta a principios del siglo pasado, cuando Don Pedro Cagnoli llegó desde la Lombardía Italiana y se radicó en Tandil, donde encontró un clima ideal para la elaboración de salames y salamines.

Su experiencia y la naturaleza del aire serrano, crearon la sinergia que dio origen al inconfundible sabor que hoy caracteriza los productos.

Estos salames, poco a poco, trascendieron las fronteras del pueblo, y comenzaron a ganar fama en los principales hoteles y restaurantes de Buenos Aires.

Así, Don Pedro, inició un legado familiar, que 3 generaciones después, continua siendo la base de la empresa: respeto por las tradiciones, respeto por el medio ambiente en que vivimos y producimos, y amor por la calidad.

Salame de Tandil

logo-dot-empresa

Denominación de Origen

Después de más de 15 años de perseverante trabajo, Tandil recibió el privilegio de la denominación de origen para el producto icono de la ciudad.

Ver más

Calidad y Garantía Certificadas

iso_cerdos

Cerdos de Tandil

En la actualidad, Cagnoli se encuentra integrado hacia la producción de carne porcina, a través de UNIPORC TANDIL, criadero ubicado al sur de la ciudad en un marco ideal para la crianza con altos estándares de calidad y seguridad sanitaria.

Nuestra cadena de valor

Responsabilidad Social

medio_amb_icon2

Familia Cagnoli, Genuinos de Tandil

Desde los orígenes de nuestra empresa, Don Pedro y Elvira Cagnoli, transmitieron valores que pasaron a ser parte del ADN de la misma.
Uno de los legados mas importante: ¨Familia Cagnoli, Genuinos de Tandil¨. 

Leer más
Contacto Rápido

No estamos en todo momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

tandilera-ingredientes

×

purosabor-ingredientes

×

sin-tacc-ingredientes

×

liviana-ingredientes

×